SERVICIOS DESTACADOS

ASESORAMIENTO LEGAL

Vende sin imprevistos. Analizamos toda la documentación para así conocer en qué situación se encuentra tu inmueble y poder anticiparnos a posibles contratiempos.

COMPARTICIÓN ENTRE AGENCIAS

Llegamos a más de 370 Agencias solo en Madrid. Con un solo interlocutor podemos llegar a muchos más clientes, ya que ponemos tu inmueble a disposición de toda la red de colaboradores.

CUALIFICACIÓN DE CLIENTES

Solo visitan los clientes que pueden comprar. Hacemos un filtrado a todos los clientes que se interesan por tu inmueble, ofreciéndoselo primero a nuestros clientes de base de datos, los cuales tienen el dinero y están esperando. para comprar.

PLAN DE MARKETING

Sabemos que quien no está en internet, no existe. Hacemos un Plan de Marketing personalizado para tu inmueble, adaptando las publicaciones en las RRSS, publicando en los portales inmobiliarios más importantes, haciendo flyers personalizados, reportaje fotográfico profesional, etc...

SEGURIDAD Y CEE

¿Sabes quién entra en tu hogar al visitarla? Nosotros SI, identificamos a cada cliente con el que visitamos tu inmueble, además de valorar la posibilidad de instalación de alarma. ¿Sabes que el Certificado de Eficiencia Energética es obligatorio? En caso de que no dispongas de uno, te lo facilitamos.

SERVICIO POST-VENTA

Además de acompañarte en todo el proceso, una vez firmada la venta no te abandonamos. Nos encargamos del cambio de suministros, comunicación a la Comunidad de Propietarios, presentación del Impuesto de Plusvalía en el Ayuntamiento, etc...

20

En venta

14026

Clientes

2542

Demandas

6

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Clientes contentos

Testimonios

¡Recopilamos opiniones de nuestros clientes para que pueda tener una opinión honesta de cómo es realmente un apartamento!
Pixel